domingo, 19 de agosto de 2012

Tres películas para el domingo.

Las películas de esta semana son dirigidas por David Lynch, es un genio y al ver sus filmes se van a confundir la vida, pero son necesarias.




Mulholland Dr. (2002), protagonizada por Naomi Watts, Laura Harring y Justin Theroux. Es mi favorita de Lynch, la he visto unas 5 veces y siempre quedo en las mismas. Cuando lleguen a la escena del Club Silencio, acuérdense de mi, es mi parte favorita.




Lost Highway (1997), protagonizada por Patricia Arquette, Bill Pullman y John Roselius. Lynch no defrauda con esta película, obviamente me quedé con muchas preguntas acerca de lo que sucedió, pero es normal. El soudntrack me gustó bastante, muy apropiado para cada escena. Me gustó bastante.





Blue Velvet (1986), protagonizada por Isabella Rosellini y Kyle MacLachlan, es un film que se entiende, sí, me sorprendió, al final todo tenía una explicación lógica y podías encontrarle el sentido a la historia, bastante raro en Lynch, pero aun así puedes notar que es un trabajo de él. Inevitable no pasar días cantando Blue Velvet después de ver la película. 


Mi amiga Estefanía esta semana me regaló el libro de Masters of Cinema: David Lynch, ¿cómo no quererla?

 Disfruten estas películas y prepárense para confundirse mucho. 

Pd: se habrán dado cuenta que siempre les coloco el link de la película que los dirige a IMDb, les recomiendo que creen una cuenta y vayan haciendo su watchlist desde ahí, es bastante útil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario