ABOUT



Mons fue creado en Enero de 2012, gracias a la busqueda de Samantha, Yamira, Lucia y Geraldine por un lugar donde poder juntar todos sus gustos y hacer algo creativo. El blog esta armado en forma de que cada una de nosotras tenga la posibilidad de escribir sobre sus gustos, es decir, cada entrada tiene un poco de la personalidad de cada una.




Samantha Sifontes // @saamwho

"Estoy enamorada de la fotografía aunque aun sea una aficionada, espero algún día de una u otra manera poder adentrarme en la profesión, además de eso me encanta todo lo relacionado con mercadeo, publicidad y moda, estoy viviendo en Londres, UK".

Lucia Vieira // @luciaz93

"Actualmente vivo en La Isla de Margarita, tengo 18 años y estudio idiomas modernos en la UNIMAR, me gusta la escritura y el diseño. Soy Fanática de deportes como el surf, el skate y la natación".

Yamira Ramos // @Miishi_

"Hola soy Yamira Ramos, vivo en Bogota, Colombia y tengo 23 años. Hace un año termine de estudiar artes culinarias, ahora estoy aprendiendo a hacer postres y cada día me gustan mas, mi sueño es algún día poder tener un programa de cocina y muchísimos comensales. Mi felicidad llega cuando a la gente le gusta lo que hago. Además de todo esto, amo aprovechar algunos ratos libres y sentarme con mí maquina de coser a ver que sale".
Geraldine Perez // @geraaal
"I smoke, I drink, I can't have children".




Alejandro Sanchez // @Aleejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario